skip to Main Content
982 789 295 info@apael.pe Calle Domingo Elías # 488. Miraflores (Altura de Av. Angamos y Vía Expresa)

Comité de Honor

DIRECTOR HONORARIO

Psico-oncólogo y Psicoterapeuta con formación en Analisis Existencial y Logoterapia, formado en Vienna (GLE), Fürstenfeldbruck (Süddeutsches Inst.f.Logotherapie) y personalmente como alumno, secretario y asistente personal del Dr. Víktor E. Frankl del año1987 hasta su fallecimiento en Septiembre de 1997. También ha realizado formación en Hipnoterapia y Terapia Familiar. Terapeuta Instructor de ABILE (Ausbildungsintitut für Logotherapie und Existenzanalyse). Presidente de la Asociación de Medicina de Vienna “Víktor Frankl”. Viktor Frankl Award 2008 (Premio de Promoción). Miembro Activo de la IPOS (International Psycho-Oncology Society). Miembro de pleno derecho y el vicepresidente de BUD (concepto Ganheitliches en las enfermedades cancerosas). ÖGPB miembro de la Sociedad Austríaca de Neuro Psiquiatría Biológica y Psicofarmacología. Desde 1999, posee el reconocimiento como Formador Terapeuta / profesor supervisor para el análisis existencial y logoterapia por el Ministerio Federal de Salud . Enseñanza terapeuta y supervisor de la enseñanza del Instituto de Logoterapia Salzburgo y Análisis Existencial. Profesor de la Universidad del Danubio Krems (desde 2006). Posee muchos años de experiencia como voluntario Paramédico de la Cruz Roja en Graz y Klagenfurt. Presidente Honorario Internacional, Miembro Honorario, docente internacional invitado y colaborador de la Asociación Peruana de Análisis Existencial y Logoterapia (APAEL). Entre algunas experiencias clínicas, realizó trabajo en el Hospital de Santa Ana para la Infancia (con interrupciones de 1986 a 1994) principalmente en las salas de oncología (trasplante de médula ósea). Dicta conferencias y charlas sobre Víktor Frankl, la Logoterapia, el Análisis Existencial y la Psico-oncología en Austria y diversos países del mundo.

Presidente Honorario Nacional

Médico cirujano (UCCL) especialista en Medicina Interna y Nefrología; Licenciado en Filosofía (UCHILE); Licenciado en Teología (FTCPL); Doctor en Filosofía (HEIDELBERG, ALEMANIA); Doctor en Medicina Humana (UNMSM). Docente Universitario de post-grado UNMSM, UNFV, UNIFÉ, etc. en las carreras de Medicina Humana, Psicología y Derecho. Presidente Honorario Nacional y Docente Invitado de la Asociación Peruana de Análisis Existencial y Logoterapia (APAEL). Participación en diversas instituciones: Presidente de la Academia Nacional de Medicina del Perú; Académico de Número de la Academia Nacional de Medicina del Perú; Presidente del Comité de Ética de la Academia Nacional de Medicina; Presidente de la Sociedad Peruana de Hipertensión Arterial; Miembro titular de la Sociedad Peruana de Medicina Interna; Miembro titular de la Sociedad Peruana de Nefrología; Miembro titular de la Sociedad Peruana de Endocrinología; Miembro activo de la Sociedad Internacional de Nefrología; Miembro correspondiente de la Sociedad Francesa de Nefrología; Miembro activo de la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión; Miembro correspondiente de la Academia de Ciencias de Nueva York; Past Decano Del Colegio Médico del Perú; Past Presidente de Anemia Working Group Perú; Past Presidente de Anemia Working Group Latin American; Ex – Director de la Clínica Maisón de Santé de san Isidro. Acreedor de diversos reconocimientos a su trayectoria clínica y científica. Ha publicado diversos libros y artículos científicos en el campo de la medicina, la filosofía y la bioética. Ha traducido al castellano “La ética material de los valores” de Max Scheler (UNIFÉ). Es una de las principales autoridades intelectuales en el campo de la filosofía existencial, la antropología filosófica y axiología, con énfasis en el pensamiento de Max Scheler, Nicolai Hartmann, Karl Jaspers y Martin Heidegger. Ha sido activo promotor de la Antropología Filosófica, la Filosofía Existencial, la Fenomenología y la Logoterapia en el ámbito universitario, co-fundador e integrante de los “Círculos de Estudios Frankleanos” de la UNIFÉ en el año 1989 que contó con la presencia de la Dra. Mignon Eisenberg (USA) y Dr. Oscar Ricardo Oro (Argentina).

Psicóloga Clínica (Universidad de la Sabana). Doctora en Psicología Clínica Ph.D. (Bircham International University. España). Psicoterapeuta con formación en Logoterapia y Análisis Existencial (Universidad de Flores de Buenos Aires y Fundación Colectivo Aquí y Ahora. Bogotá, Colombia), más de 20 años de experiencia en Psicoterapia. Directora Fundación Centir; directora de proyectos e investigaciones en temas relacionados con contextos educativos, sociales y clínicos. Docente en pre-grado y post-grado en varias universidades. Docente de la Maestría en Psicología Clínica de Orientación Logoterapéutica (Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido – SAPS en convenio con la Universidad del Norte – UNINORTE). Asesora de prácticas y tesis de grado Universidad de la Sabana y otras universidades Colombianas. Coordinadora de proyectos de crecimiento personal dirigidos a padres y maestros en contextos educativos. Directora del proyecto de educación para el amor dirigido a niños, adolescentes, padres y maestros en comunidades educativas. Fundadora del Colegio La Alborada. Ponente de congresos nacionales e internacionales. Autora del libro Soy persona (2003) y Entre voces de la calle: “Entre voces de la calle: Una experiencia desde la Logoterapia en un contexto social”. (2011. Docente Internacional de la Asociación Peruana de Análisis Existencial y Logoterapia (APAEL) y Asociación Peruana Carl Rogers.

Psicólogo clínico (Universidad del Norte. Barranquilla). Doctor en Psicología Clínica Ph.D. (Saybrook University, San Francisco, Estados Unidos), Maestría en Psicología Clínica (University of Dallas. Irving -Texas, Estados Unidos). Psicoterapeuta Existencial, con experiencia en tratamiento de adicciones, trastornos de ansiedad y trastornos de personalidad mediante terapia experiencial con orientación humanista existencial dirigida a adultos y adolescentes. Ha estudiado y promovido especialmente en Latinoamérica, los aportes de la escuela existencial Americana (Rollo May, James Bugental, Irvin Yalom, Kirk Schneider, Thomas Greening, etc.), siendo alumno cercano durante su doctorado, del Dr. Kirk Schneider y Dr. Thomas Greening. Docente Universitario y miembro del grupo de investigación de psicología, adscrito al Departamento de Psicología de la Universidad del Norte. Co-fundador y directivo de la Asociación Latinoamericana de Psicoterapia Existencial (ALPE). Ganador de múltiples premios y reconocimientos, entre ellos el premio “Rollo May Scholarship”, otorgado por Saybrook University and Saybrook research center and graduate Studies, Estados Unidos. Autor de los libros “Psicología Clínica: Fundamentos Existenciales” en co-autoría con Guillermo García (Ed. Uninorte, 2008) y “La psicología existencial de Rollo May” (Ed. Uninorte, 2000), autor de múltiples artículos. Conferencista destacado en temas ligados a la Psicología Clínica, Psicopatología y Psicoterapia Existencial en Colombia y diversos países Latinoamericanos. Miembro Honorario y Docente Internacional Invitado en “Psicoterapia Existencial” de la Asociación Peruana de Análisis Existencial y Logoterapia (APAEL).

Licenciatura en Filosofía (UNAM-ENEP Acatlán). Analista Existencial y Logoterapeuta (SMAEL). Formación en Análisis Existencial (GLE México). Especialista Psicoterapia Analítica Transpersonal (UAM -Xochimilco y el Instituto Mexicano de Psicoterapia Transpersonal). Formación en Constelaciones Familiares. Formación en lideres sistémico-Constelaciones organizacionales (Visión Sistémica – Tec. de Monterrey Santa FE). Formación en Filosofía Transgeneracional (Instituto Bert Hellinger). Diplomado en Análisis del Mito (UNAM-Facultad de Filosofía y Letras). Fundador de la Asociación Mexicana de Logoterapeutas (ÁMELO). Fundador y ex Director del Instituto Poblano de Logoterapia A. C. Fundador y Director del Instituto Mexicano de Logoterapia de Grupo S. C. con Sede en México y Puebla; y extensión en Cuernavaca, Villahermosa, Acapulco y Tijuana. Fundador y ex Director de la Revista Mexicana de Logoterapia. Director de la Revista de Logoterapia Ser y Sentido. Miembro del Comité Científico de la Revista Latinoamericana de Logoterapia Sentido y Existencia. Artículos publicados en varias revistas. Docente en varias Universidades (UNAM, ITAM, UPAEP, CUCR, IBERO). Miembro Honorario y Docente Internacional Invitado de la Asociación Peruana de Análisis Existencial y Logoterapia (APAEL). Director del Instituto de las Nuevas Constelaciones del Movimiento del Espíritu (México). Conferencista. Pionero en la construcción de la logoterapia de Grupo. Práctica Logoterapéutica: individual, pareja y grupo. Creador del enfoque psicoterapia existencial sistémica.

Licenciado en Psicología (Universidad Católica de Argentina – UCA, 1980) Doctor en Psicología Ph.D. Summa cum Laude (Universidad Católica de Argentina – UCA, 1986). Psicoterapeuta con enfoque en el Análisis Existencial y Logoterapia del Dr. Viktor Frankl. Especialista en Tercera Edad. Fundador y Ex – Director del Centro de Logoterapia y Análisis existencial (CLAE) de la Universidad Católica de Argentina (UCA). Organizador y director de la “Cátedra Abierta Víktor Frankl” (CAVEF) y del “Centro de Documentación sobre la vida y obra del Prof. Víktor Frankl”, con el auspicio de la Editorial SAN PABLO (Argentina) y del Instituto Víktor Frankl de Viena. Promotor y organizador del Congreso Latinoamericano de Logoterapia y Análisis Existencial. Director de la Colección Noesis sobre Logoterapia de la Editorial San Pablo. Autor de los siguientes libros: “O Entardecer da Existencia”, “El Círculo de la Vejez. Sobre la Psicología Normal de la Persona que Envejece”, “No Todo Tiempo Pasado fue Mejor. Mitos Sobre la Sexualidad en la Tercera Edad y sus Respuestas”, “La Familia del Anciano También Necesita Sentido”, “Jóvenes en los 90” (co-autor), “De la vida fugaz” (co-autor con la Dra. Elisabeth Lukas), “La Logoterapia en Cuentos. El libro como recurso terapéutico”, “Viktor Frankl: La humanidad posible”, “Cita a Ciegas. Sobre la imprevisibilidad de la vida”, “Un hombre llamado Víktor”, “Frankl por definición. Consultor temático de Logoterapia y Análisis Existencial”, “Frankl Comentado” (co-autor), etc. Es uno de los principales promotores del pensamiento del Dr. Viktor Frankl en Latinoamérica.

Psicólogo clínico. Psicoterapeuta con formación en Análisis Existencial y Logoterapia. Doctorado en Psicología Clínica (Pontifícia Universidade Católica de São Paulo – PUC-SP). Maestría en Psicología Social (Pontifícia Universidade Católica de São Paulo – PUC-SP). Especialista en educación superior ( PUC-SP). Especialista en Duelo. Socio-fundador de la ONG. Casa do Cuidar – Cuidados Paliativos. Socio-fundador del Consejo Científico de ABLAE – Associação Brasileira de Logoterapia e Análise Existencial. Socio fundador de Agir3 – Núcleo de Logoterapia em Saúde – Educação e Trabalho. Atiende en consulta privada y supervisión clínica en Logoterapia. Asesor y Coordinador de proyectos de Salud y educación en hospitales, instituciones y universidades. Docente Internacional invitado de la Asociación Peruana de Análisis Existencial y Logoterapia (APAEL). Mayor Información: www.agir3.com.br

Sexólogo Clínico. Psicoterapeuta Existencial, Gestalt y del Enfoque Centrado en la Persona uno-a-uno y de grupos. Maestría en sensibilización y manejo de grupos. Maestría en sexología clínica. Coordinador del área de sensibilización y clínica del IMESEX: Instituto Mexicano de Sexología. Director Académico del Círculo de Estudios en Psicoterapia Existencial de México. Miembro Honorario de Asociación Peruana de Análisis Existencial y Logoterapia (APAEL). Miembro asociado de la Asociación Latinoamericana de Psicoterapia Existencial (ALPE), World Confederation for Existential Therapy (WCET) y FICE (Federación Internacional de Coaching Existencial). Docente Nacional e Internacional en diferentes instituciones académicas.

Psicólogo clínico, doctorando en Psicología Cognitiva-Existencial (Universidad de las Flores. Buenos Aires, Argentina). Logoterapeuta y Analista Existencial. Miembro fundador y ex-docente del Instituto de Logoterapia del Uruguay Viktor E. Frankl de la Sociedad de Logoterapia del Uruguay. Co-director del Centro de Estudios para el Desarrollo Humano – CEDHU (Montevideo, Uruguay). Miembro Honorario y Docente Internacional Invitado de la Asociación Peruana de Análisis Existencial y Logoterapia (APAEL). Discípulo del Dr. Mario Berta y promotor de la Logoterapia Abierta en Latinoamérica. Formación en Eco-Psicología. Autor de los libros: “Círculos de vida plena”; “Los símbolos valores en psicoterapia, hacia una Logoterapia Experimental”, “Mi Viaje a un mundo de hombres-pájaro: Una experiencia chamánica” y Co-autor de “Logoterapia Abierta”. Ha desarrollado diversos aportes como la Brújula de Orientación Existencial (B.O.E.): Herramienta para el hallazgo de Sentido, los Talleres Logoterapéuticos para el Desarrollo Humano en Grupo (T.L.D.H.G.), el Esquema Guía del Pensar Existencial (E.G.P.E.) y Logoarte (Arte con sentido) para la concientización de los valores creativos como uno de los caminos de expresión de la dimensión espiritual del Ser Humano. Desde hace 10 años Coordina Talleres Logoterapéuticos de Desarrollo Personal en Grupo, ha dictado charlas, cursos y conferencias en Uruguay, Argentina, Brasil, Perú y Venezuela. Fue distinguido recientemente con una mención especial del premio Pablo Rispo de la Fundación Argentina de Análisis Existencial por su trabajo “Esquema guía del pensar existencial”. Actualmente cursa la licenciatura en Antropología en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UDELAR. Matiza sus actividades con las artes plásticas, el teatro y la música.

Psicólogo clínico. Doctor Ph.D en Psicología cognitiva-existencial. Especialista con Maestría en Fármaco-dependencia. Psicoterapeuta con formación en Análisis Existencial y Logoterapia formado en la Fundación Argentina de Logoterapia Viktor E. Frankl. Director de la Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido (SAPS). Director Científico del Centro de Intervención en Adicciones, Centro de Prevención e Investigación y Centro de Difusión y Aplicación de la Fundación Colectivo “Aquí y Ahora”. Cofundador y Docente Universitario. Coordinador del Postgrado en Logoterapia y Análisis Existencial. Fellow de Ashoka como emprendedor e innovador social Colombiano. Ha dictado cursos y conferencias en múltiples países. Director Científico y Organizador del 1er, 2do, 3er y 4to Congreso Colombiano de Logoterapia y Análisis Existencial. Autor de folletos, artículos y libros: “Acción y Elección”, “Logoterapia”, “Psicoterapia y Sentido de Vida”, “El diálogo Socrático en la psicoterapia centrada en el Sentido”, “Hacia una prevención con Sentido”, “La búsqueda del Sentido”, “Manual de prevención de recaídas”, “Los modos de ser inauténticos” (Ed. Manual Moderno. 2011) y “Las Psicoterapias Existenciales” (Ed. Manual Moderno. 2011), “¿Por qué estar mal si se puede estar bien?” (Ed. Planeta), “Manual de Psicoterapia con enfoque logoterapéutico” (Ed. Manual Moderno), “Vivir a la manera existencial” (Ed. SAPS), “Coaching Existencial: Basado en los principios de Viktor E. Frankl” (Ed. SAPS), “Adicciones y Sentido de Vida”, “Reflexiones Existenciales para Adictos en Recuperación”. Actualmente es editor board del Annual Review of Logotherapy and Existential Analisys (Austria), la Revista Argentina de Clínica Psicológica, la Revista Análisis de la Federación Internacional de Universidades Católicas, la Revista Mexicana y Española de logoterapia. Mayor información: http://efrenmartinezortiz.com

Psicóloga clínica (Universidad Nacional de Colombia), doctoranda en Psicología Cognitiva-Existencial (Universidad de las Flores. Buenos Aires, Argentina). Logoterapeuta y Analista Existencial (Fundación Colectivo “Aquí y Ahora”). Es especialista, investigadora y promotora del Abordaje Terapéutico Integral con Niños y Adolescentes, desde el enfoque de la Logoterapia y Análisis Existencial: “Psicoterapia Infantil Centrada en el Sentido”. Docente Universitaria con especialidad en Docencia Superior (Universidad del Rosario. Colombia), actualmente dicta clases de pregrado y postgrado. Docente de la Maestría en Psicología Clínica de Orientación Logoterapéutica (Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido – SAPS en convenio con la Universidad del Norte – UNINORTE). Miembro Honorario y Docente de la Asociación y Sociedad Peruana de Análisis Existencial y Logoterapia (APAEL/SPAEL). Docente y Miembro Honorario del Instituto de Logoterapia de Puebla, México. Miembro co-Fundadora y Coordinadora en Colombia de Logoeducación: Red Internacional de Logoeducación y Logoterapia Infantil-Adolescente. Co-fundadora de la Red Internacional de Logoterapia Organizacional (Colombia). Miembro del Comité Científico del 1er, 2do y 3er Congreso Colombiano de Logoterapia y Análisis Existencial (Bogotá, Colombia 2008, 2010, 2012). Miembro del Comité Científico del 1er Congreso Internacional de Logoterapia Clínica y Psicoterapia Humanista-Existencial (Lima, Perú 2012). Actualmente realiza su práctica clínica de manera privada, atendiendo adultos, niños y adolescentes. Ha realizado diversas presentaciones internacionales y publicado artículos sobre el temas ligados a la Psicoterapia, Psicoterapia Infantil y Logoterapia con Niños y Adolescentes. Co-autora del libro “Logoterapia en Acción” Ed. San Pablo. Autora del libro “Psicoterapia con niños centrada en el Sentido” (En edición). Mayor información: www.farosdesentido.org

Psicólogo Clínico. Doctor en Psicología e Investigación Ph.D. Licenciado en Teología (Pontificia Università Lateranense, Academia Alfonsiana, Giugno) con valoración: Magna cum laude. Doctor en Sagrada Teología (Pontificia Universidad Lateranense, Alfonso Academia). Con Valoración: Magna cum laude. Licenciatura en Lenguas y Literaturas Extranjeras, (Universidad de Lecce) con Calificación de la “Psicología Social y Relaciones Públicas”. Psicoterapeuta con formación en “Counselling Psicológico”, “Logoterapia y Análisis Existencial”, (Viena, mayo de 1982); Hipnoterapia (CIICS – Torino); Psicoterapia cognitivo-conductual (SITCC 2000). Psicoterapeuta registrado. Docente de Psicología General y Psicología de la Personalidad (Libera Università Maria SS. Assunta. Roma). Docente de Psicología (Pontificia Università Gregoriana. Roma). Docente de Psicoterapia en diversos institutos Humanitas, Istituto Beck, Cooperativa Europa, Scuola Transazionale, APC, ISP. Périto Contratado por el Tribunal Civil de Menores. Socio de A.L.Æ.F (Associazione di Logoterapia e Analisi Esistenziale Frankliana de Roma, Italia). Miembro Honorario, docente internacional y colaborador de la Asociación Peruana de Análisis Existencial y Logoterapia (APAEL). Miembro del Comité Científico Honorario del World Congress of Existential Therapy (London 2015). Ha publicado más de 50 artículos y libros en Italiano entre los que destacan: “La comunicación Metafórica”; “Volverse Adulto”, “Hipnosis: Bienestar psicofísico y recursos mentales”; “E.P.M. Experiencias Pre-muerte”, “Persona y Curación”, “Personalidad y Diagnóstico”, “Personalidad y Caso Clínico”. También es Co-autor de las siguientes Publicaciones: “Nuestros Hijos”, “Personalidad y Oncología”, “Abuso Sexual: Una Guía Interdisciplinaria”, “Pedofilia: Una guía para la legislación y el asesoramiento”, “Personalidad y Oncología”, “La Metáfora y la Psicología”, “El diagnóstico y el malestar noógeno”, “La Vulnerabilidad Psíquica y los Siete Peligros”, “Los comerciantes de los hombres”, “Cognitivismo Existencial (con F. Mancini) (Ed. San Pablo, Colombia).

Psicóloga Clínica (Universidad Anahuac. México). Psicoterapeuta con formación en Análisis Existencial y Logoterapia de Viktor Frankl (Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia – SMAEL y Casa Viktor Frankl – México), Análisis Existencial Personal (Internationale Gesellschaft für Logotherapy und Existenzanalyse – GLE México), Psicoterapeuta Existencial (Círculo de Estudios en Psicoterapia Existencial), Orientadora en Psicoterapia Gestalt (Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt). Certificación en Coaching Personal (International Association of Coaching). Diplomado Desarrollo de la creatividad aplicada al área de Humanidades (Universidad Iberoamericana). Formadora en Entrevista Logoterapéutica, Facilitadora en Manejo de grupos, Coordinadora de Diplomados en Manejo de Grupos y Coordinadora del Diplomado de Logoterapia (Universidad Iberoamericana). Miembro Honoraria y Docente Internacional de la Asociación Peruana de Análisis Existencial y Logoterapia (APAEL). Miembro de la Asociación Latinoamericana de Psicoterapia Existencial (ALPE). Conferencista, Profesora y Capacitadora en temas de Desarrollo Humano, Desarrollo Organizacional, Estudios Avanzados en Logoterapia y Psicoterapia Existencial. Labor Docente y formativa: Universidad Iberoamericana; Centro de Estudios Casa Viktor Frankl; Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia; Círculo de Estudios en Psicoterapia Existencial; GLE México Gesellschaft für Logotherapie und Existenzanalyse; Tecnológico de Monterrey , Campus Hidalgo; Redes de sentido, A.C ConCiencias, Tijuana Baja California; ITESUS Mazatlán Sinaloa; Centro de Estudios Logoterapéuticos y Humanistas de Pachuca; Instituto ELEIA, Ciudad de México; Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia – SMAEL; Redes de Sentido A.C.; Genera Procesos de desarrollo Humano S.C. Mérida, Yucatán, etc. Reconocimiento de la Universidad Iberoamericana: Profesor de Excelencia Académica Febrero 2009 -2012. Socia Fundadora de Horizonte Básico: Consultores en Desarrollo Organizacional con enfoque humanista existencial. Ha realizado Talleres de Desarrollo Organizacional en Instituciones, Organizaciones y Empresas. Colaboradora en diversos programas de radio IMER, Radio Centro, Voces de Esperanza Toluca, XEBG Tijuana B.C., Mérida Programa: “Vale la Pena Vivir”.

Médico Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México. Postgrado en Psiquiatría en el Hospital Psiquiátrico Universitario, Facultad de Medicina Universidad de Viena, Austria. Diploma de Distinción de Estudios. Especialidad en Psiquiatría: Hospital Psiquiátrico San Fernando, Centro Médico Nacional Siglo XXI. Miembro de la Asociación Psiquiátrica Mexicana. Diplomado en Filosofía, Universidad Panamericana. Asistió como alumno a la cátedra del Dr. Víktor Frankl en la Facultad de Medicina de la Universidad de Vienna. Por recomendación personal de Dr. Viktor Frankl, realiza la formación en Análisis Existencial y Logoterapia con el Dr. Alfried Längle en la Sociedad de Logoterapia y Análisis Existencial, GLE Viena, Austria. Jefe de Departamento Clínico, Hospital Psiquiátrico San Fernando, Centro Médico Nacional Siglo XXI. Ex-Director Académico Casa Viktor Frankl, México 2005-Enero 2012. Actualmente Director del Instituto Mexicano de Análisis Existencial, SC.GLE México. Miembro de la Sociedad de Logoterapia y Análisis Existencial, GLE Viena, GLE Internacional. Consulta Privada. Docente Internacional y Miembro Honorario de la Asociación y Sociedad Peruana de Análisis Existencial y Logoterapia (APAEL/SPAEL).

frankl3
Back To Top